Wednesday, June 1, 2016

Comunicación de Pareja

Nosotros comenzamos la relación hablando de todo los temas posibles.  Al pasar el tiempo le hice claro a mi media naranja que ella debía preguntar sin miedo lo que deseara saber.  Además de eso hombre al fin le deje saber que me dijera las cosas en blanco y negro porque realmente no suelo ver o entender los mensajes ocultos como ella.  Estoy claro que las mujeres tienen su forma y manera de pensar, hablar, escribir sin decir claramente lo que piensan.

En el tiempo que llevamos juntos como quiera eh tenido acercamientos de otras mujeres para conversar o salir con ellas.  Les dejo saber claramente que mi esposa esta consiente de esa comunicaciones.  No estoy diciendo que no es celosa sino que tenemos la madurez apropiada para dialogar y comprendernos.
Como pareja adulta el tema de las relaciones sexuales son importantes y relevantes.  Comenzamos por cosas sencillas como los juguetes, posisciones y lugares para realizarlo.
Hicimos la busqueda juntos en el internet y poco a poco hemos ido comprando diferentes juguetes: dildos, anillos, vibradores, esposas y etc.   Claro que hemos idos juntos a diferentes tiendas locales donde los podemos conseguir.  Es increíble como hombres y mujeres nos miran en las tiendas al aprecer se sienten incomodos de ver parejas comprando.
Luego pasamos hablar de lugares donde nos gustaría tener relaciones y las diferentes posiciones que podiamos probar.  Muchas de estas las hemos concretado al pasar de los años.  Es importante recalcarles que verifiquen las que puedan realizar sin riesgos y finalmente las disfruten.  Nosotros somos la típica pareja de latino grandes, con curvas, ricos y sabrosos.  Así que solemos hacer posiciones en las que ambos nos sentimos cómodos, seguros y plenos.
Hace unos meses atras comenzamos hablar de añadir otra persona en nuestra intimida.  Ya este tema es mas complejo y toma tiempo analizarlo.  Aún estamos dialogando sí estamos preparados para eso y cuales serían nuestras reglas.  Por lo que comenzamos a buscar información de poliamor en diferentes lugares.  La cual no hemos visto mucha para la comunidad latina debido a nuestra cultura.  Sabemos que es un paso en el cual la pareja debe estar sólida, con excelente comunicación, mente abierta, seguros de cada uno y de la pareja.  Por lo que hemos visto y leído es crucial dialogar los acuerdos y cumplirlos de lo contrario eso afectara la confianza.  Lo cual termina creando inseguridad en la pareja.  Existen algunos website y aplicaciones donde puedes encontrar parejas que están en el mismo modo.  La realidad es que la comunidad latina es muy poca o casi inexistente.  Lo cual no nos extraña debido a nuestra crianzas, tabú, miedos y creencias.

Como puedes ver la vida en pareja sin la comunicación no logras nada positivo. Si quieres algo hablalo con mente abierta, es posible que tu pareja también tiene deseos que no se atreve a mencionartelo. Al aprender a aceptarlos y no juzguarlos de esa manera se crea la confianza para continuar explorando la sexualidad de pareja.  ¡Te sorprenderías!
Ahora de lo que sí estamos seguro es que alguna vez haz pensado en algo parecido, verdad?
¿Porqué no haz dado el pasó?  Por qué, te lo haz preguntado.
Te aseguro que piensas, es que no me atrevo o prefieres hacerlo a escondidas.  Debes darte la oportunidad de disfrutar todos esos deseos con tu pareja para que sean plenos y tengan una relación abierta. 


No comments:

Post a Comment

Comments system

Disqus Shortname