Saturday, May 14, 2016

Mi Cuerpo



¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo es tu cuerpo?  Estamos seguro que muchos de ustedes han vivido con su cuerpo toda la vida y no saben cómo es, ni cómo funciona. Esto no es una clase de anatomía, pero sí un escrito para hacerlos pensar.  Este es un blog de temas prohibido y enfocado al sexo. Pues en esta vertiente, ¿sabes que parte de tu cuerpo es la más erógena?

Si la contestación es, NO.  Estoy seguro que no estás solo(a).  Son muchos los que no se toman el tiempo de estudiar su cuerpo.  Esto es más visto en las mujeres.  Debido a la forma en que son criadas en la cultura latina.  Tu madre te decía: “Uno no se toca ahí, eso es malo".  Es con estos dictámenes que llegamos a la adolescencia y adultos con tabúes.  Te invito a que en tu cuarto en privado comiences a explorar y conocer tu cuerpo. Si eres mujer no olvides utilizar un espejo de esta manera se te hará más fácil ver lo maravilloso de tu vulva o vagina.  En el caso del hombre es más fácil porque nuestro miembro está expuesto.


La estructura de la vagina de la mujer consta de 4 (cuatro) labios vaginales.  Sí 4 (cuatro), los 2 (dos) externos y 2 (dos) internos. Ahí requerirás un espejo para verlos porque los internos como dice la palabra no podrás verlos a no ser que estés en excelente condición física y tu flexibilidad así te lo permita.  Es en este momento puedes explorar y ver el área más sensible para ti.  Una de las partes mas sensible y donde mas placer llegaras a tener es en el clitoris, debes encontrar esa forma que te hace vibrar, sudar y mojarte. La realidad es que la mayoría de las mujeres llegan al climax por el clitoris no por la penetración del pene o cualquier otro juguete que decidas usar.


Esto te ayudara a dirigir a tu pareja cuando estén en el acto sexual.  ¿Qué no te atreves a hablar o a pedir?  Eso es otro tema que desarrollaremos de acuerdo a tus preguntas e inquietudes. 



En el caso de los hombre es diferente porque en la cultura latina las madres son las primeras que le dicen a los bebes: "para quién es esa cosita, que bello y mira que lindo".   Todo el tiempo viven diciendole al niño eso es para que tengas muchas novias.  Los hombre tenemos el glande o pene y los testículos. Aprendemos desde temprana edad a tocarlo debido a que debemos sujetárselo para orinar.




La cabeza del glande es la más sensible y segundo los testículos.  Si el pene esta circuncidado o no va a influenciar en el área de placer para ti. 

¿Qué no lo sabías?  Pues amigo empieza a explorar el área.  No es solo cogerlo y masturbarte. Vamos observar y acariciar.  Te aseguro encontraras un lado que no conocías. 




Referencias: 

Segunda ilustración de: Teresa Wislowhttp://www.cancer.gov/images/cdr/live/CDR753852-750.jpg 

No comments:

Post a Comment

Comments system

Disqus Shortname